Another brick in the wall


Para construir algo nuevo hay que destruir lo anterior, limpiar, poner los cimientos, preparar el terreno.

Ser jóvenes tal vez es comprender que somos constructores, arquitectos de nuestra propia vida.

 Hoy estamos construyendo futuro.

Un ladrillo sirve para construir casas que alberguen sueños, puentes que unen diferencias, defensas que nos protejan...

... pero también sirve para levantar muros que nos separan y nos vuelven irreconciliables.


Esto último es mi caso,  un muro, una pared que me separa de las personas, de las cosas, un refugio, un lugar donde solo yo puedo llegar, donde nadie me puede lastimar, pero tampoco nadie me puede hacer feliz.

Construí un muro tan alto para liberarme del dolor, del miedo a sufrir... que construí mi propia cárcel.





I don't need no arms around me
And I don't need no drugs to calm me
I have seen the writing on the wall
Don't think I need anything at all
No. Don't think I need anything at all
All in all it was all just bricks in the wall
All in all you were all just bricks in the wall.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca volverá a amar.

Asignatura Pendiente.

El rulo vuelve.