Hasta olvidarte

Hay vivencias que aunque parezcan insignificantes nos marcan a fuego. Sensaciones que queremos repetir sea como sea, cosas que nadie más que vos puede entender.
Lo que nos define como personas es el modo que tenemos de sentir. Lo que nos define como hombres es cuanto nos animamos a sentir.
¿Podes estar vivo si perdiste tu capacidad de sentir? Dejas de sentir y vas separándote de lo que alguna vez fuiste. Vas dejando de ser vos hasta olvidarte de quien sos.
¿Cómo haces para mirar adelante cuando tu vida quedó atrás?
Me duele su amor, su recuerdo, me duele acordarme de su cara, me duele no acordarme, me duele pensar que estará haciendo momento a momento.
Ayer éramos un equipo, nos completábamos, sin el estaba vacía. Hoy tengo que arrancármelo de la piel, odiarlo hasta olvidarlo. Antes no sabía dónde estaba, ahora no sé dónde quedó, donde quedó EL.
Antes todo significaba EL. ¿Cómo hago para arrancarlo de cada cosa, de cada pensamiento?
Tendré que enojarme, enojarme con cada recuerdo, con cada vivencia. Tendré que enojarme con cada cosa que me recuerde a EL, enojarme hasta odiarlo, y odiarlo hasta olvidarme de EL.




Comentarios

  1. ¿que casual que seas argentina?

    Mientras leía tu texto, me acordabá de un amor, de esos que nunca más vas a volverlo a ver en tu vida, casualmente era porteño...
    Justo el año pasado estaba con él compartiendo la vida, y un año más tarde solo es la posibilidad que fuese un sueño, él me habrá olvidado, se fue de mi vida creyendo que yo nunca lo quise... sin embargo aún hoy si pienso en su cara, sus rizos y su sonrisa aún me duele saber que será un olvido que recordar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "me duele saber que será un olvido que recordar" ME ENCANTÓ.

      Eliminar
  2. La vida tiene muchos caminos y cada uno debe seguir el que elija, en ocasiones por las circunstancias nos vemos obligados a cambiar de senda, eso no es malo y las heridas terminan por sanar. Las vivencias es lo que nos aporta conocimiento, cuando este es negativo se convierte en nuestra referencia de lo que no debemos repetir, pero no siempre lo reconocemos. La vida, creo que,es hermosa y no merece la pena perder tiempo "odiando" a nadie.

    Mientras lo odies no lo olvidarás, mejor recordar lo bueno que seguro lo hubo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odiarlo supongo que es como un "manotazo de ahogado" no? Recordar lo bueno duele más que entender que nunca más va a pasar, pero también me sirve para saber que valió la pena :) un beso.

      Eliminar
  3. Un amor no se olvida, pero odiar no sirve, sigue adelante hay otro camino y se feliz!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca volverá a amar.

Asignatura Pendiente.

El rulo vuelve.